Primer evento y desfile internacional 1 Fashion Global

 

 

 

Ficha técnica

 

Cliente: 1 Fashion Global

 

Tipología del evento: Primer evento y desfile internacional con cena de gala VIP

 

Nº de asistentes: 800 pax

 

Fecha: 1 de Julio de 2016

 

Localización: Port Aventura - Tarragona


El Objetivo

Crear una escenografía con pasarela impactante que representará la presencia de la marca a nivel mundial. Debíamos disponer de un espacio de gradas y platea con capacidad desde las 400 personas hasta la opción de llegar a las 1.000pax, ya que la asistencia podía ser muy variable, teniendo que adaptar el espacio a la asistencia final.





Idea creativa

La idea creativa se basó en variado contenido audiovisual y proyecciones, así como diversos espectáculos que linkaban el mundo de la moda con el arte, el estilo y la fuerza de la marca.

Desde coreografías de bailarines con acróbatas aéreos, fusión de bailes tradicionales con otros más vanguardistas, hasta transmitir el nacimiento de la marca a través de un show laser personalizado para 1 Fashion global.

Reto


Conseguir la fluidez y efectividad necesaria en una recepción y hospitality de 800 personas, generando flujos de invitados a sus respectivas zonas, entrada general, VIPS y socios honoríficos. Se transformó la sala central del centro de convenciones, generando una escenografía con una pantalla central de 15x4m, 2 laterales de 7x4m, un escenario de 18x4m con 3 niveles diferentes y una pasarela de 9m en un único día de montaje. Se consiguió adaptar la sala a las 800 personas finales de asistencia creando el ambiente perfecto para el evento.



Resultado

Éxito en el resultado del evento gracias a la repercusión de los invitados al evento en redes sociales y medios de comunicación, así como haber superado los objetivos  de la cúpula directiva de 1 Fashion Global, de gran importancia para todo el equipo Bacus.

 

Tratándose de una marca de reciente creación, se generó un fuerte vínculo de pertenencia, demostrando lo que la marca puede llegar a ofrecerles. El impacto ha sido tal, que se está valorando espacios como el Palau Sant Jordi para la edición del año siguiente por la repercusión creada y el incremento exponencial de sus clientes en los meses consecutivos.